lunes, 26 de junio de 2017

HASTA SIEMPRE PEQUEÑOS NINJAS



Siempre he dicho que la profesión de maestro de Educación Infantil es probablemente una de las más sacrificadas dentro de educación, pero también la más satisfactoria. Ver crecer a los peques, aprender con ellos y de ellos, abrazar sus llantos, sus alegrías, compartir sus ilusiones y convertirse en “papá pato” es una experiencia que a uno le hace crecer como profesional y como persona.

Para mí, en mi corta experiencia estos han sido dos de los mejores años a nivel laboral y en parte personal. Me llevo el cariño de mis belugas ninjas, me llevo sus caras de felicidad y estos recuerdos que me ha costado condensar en este pequeño vídeo. Espero que la esencia del mismo, que para mí es la de este grupo, permanezca durante muchos años, porque si algo caracteriza a este grupo es que son AMIGOS, y eso traspasa la cámara.

Como siempre digo, a mí me pagan por madrugar, el trabajo lo hago gratis, y con vosotros han sido dos años de emociones y alegría.

Gracias a todas las familias por el apoyo a pesar de las diferencias de opinión que hayan podido surgir. Espero que sigáis colaborando de la misma manera en la educación de vuestros pequeños.

A mis niños: El año que viene os visitaré hasta que vuestro nuevo tutor o tutora me eche de clase por pesado.

¡OS QUIERO Y ESPERO VEROS PRONTO!


Jorge.


https://www.dropbox.com/sh/wzntm9c4ojbc8t8/AADjEAWIoZGgLTiT3rr_DMhpa?dl=0